viernes, 27 de agosto de 2010

Pinguinocracia Beta 9

Hola estimados amigos. Hoy tengo algunas novedades:

1- cambios en el sistema de dificultad. Seguimos teniendo facil, normal y dificil. Pero ahora, en lugar de tener un número fijo de enemigos por nivel, este aumenta en la medida que aumenta el jugador acumula mas puntaje.

2 - Control de colisión con edificaciones. En la medida que se establece el contorno de las edificaciones estas no pueden ser atravesadas por los jugadores ni personajes no jugadores. aunque cuando tengo muchos personajes no jugadores amontonados intentando pasar por una edificación algunos lo consiguen.
3 - Además, como pueden oír, ya tenemos incluido "Lindo momento frente al caos" en la banda sonora. Uta que me gustó ese tema para este juego.

Aquí dejo el walktrough de la versión actual:




Bueno, eso por ahora, espero pronto tener mas novedades.

Les cuento que pronto estaremos estrenando otras líneas gráficas, si bien el estilo escolar de cuaderno y lápiz me gusta, con el escanéo se perdió mucho en cuanto a color y detalle por lo que quiero implementar otra línea gráfica, en el mismo estilo pero mejor trabajada.

Como siempre, saludos, gracias por el interés, colaboración y consejos.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-__-